Servicios

ENTREGA EMERGENCIA

+569 5239 1136

despachador

 

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de  baterías para autos, batería para camiones,  baterías para motos,  baterías  marinas, baterías AGM,  baterías VRLA , Motores de Partida,  Alternadores y Balizas, AMPOLLETAS, para todo tipo de vehículos motorizados,  Nuestro compromiso es brindarle más de lo que usted espera,  para ello contamos con atención personalizada.

El principal compromiso es contar con  productos de alta calidad, tenemos  el respaldo de las mejores marcas de baterías del mercado internacional, americano, europeo y asiático .

BATERIAS DE AUTOS, es una empresa especializada en la comercialización de baterías para vehículos motorizados,  además somos los primeros en prestar un novedoso servicio  en terreno o a domicilio.

Nuestra Empresa está enfocada en el sistema eléctrico de su vehículo, abordando problemas con  baterías, alternadores y motores de partida, lo que permite no solo ahorrar dinero en costos de remolques, sino que además, ahorrar  tiempos de espera en traslado a talleres mecánicos. Usted puede tener la tranquilidad  y seguridad que con tamos con repuestos de primera línea.

POLITICA

Nuestra empresa está enfocado a lograr la satisfacción de nuestros clientes, asegurando así la permanencia con nosotros.

Los Objetivos son:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Brindar soporte y asesoramiento a nuestros clientes.
  • Mejorar permanentemente la calidad del servicio de venta y post-venta.
  • Capacitar continuamente al personal  y a los técnicos.
  • Mejorar la eficiencia de los procesos y realizar mejoras al sistema de gestión de calidad

NUESTRO EQUIPO

Está conformado por  profesionales altamente calificados, cuentan con la preparación y con los conocimientos necesarios para entregarle la mejor atención.

Es de vital importancia prestar un servicio eficiente y rápido a todos nuestros clientes, pertenecientes a grandes organizaciones industriales y a empresas e instituciones financieros, minerías, hasta clientes individuales que compran sólo una batería para su vehículo; Junto con brindarles un excelente servicio.