Servicios

ENTREGA EMERGENCIA

+569 5239 1136

despachador

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, en entregarles un buen servicio y productos de alta calidad.

Te asesoramos sin compromiso alguno, contáctenos sobre las aplicaciones de sus servicios de su vehículo, le recomendamos la marca y modelo adecuado.

Nos caracterizamos por dar un servicio de excelencia. Para ello cuenta con equipos de trabajo en las que se han incorporado las más modernas tecnologías y un gran equipo humano conformado por profesionales y técnicos altamente capacitados, para la aplicación de baterías tanto en automotriz como en camiones y buses.

SERVICIO DE DESAPACHO

Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con los plazos de entrega establecidos, Le avisaremos si somos informados con antelación de un retraso inesperado en el envío. 

Usted nos llama por teléfono o contacta a través de nuestra web y le damos el precio de la batería que necesita de forma inmediata. A la hora que nos solicite enviamos una unidad móvil con el  modelo de batería y así poder instalar la batería adecuada para su vehículo.

Una solución rápida y eficiente para entregar sus productos. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir con plazos de entrega establecidos.

INSTALACION DE BATERIAS

Baterías a domicilio es tan sencillo como seguro  y sin moverse de su domicilio. Nos trasladamos a su domicilio, o lugar de trabajo,  con nuestras unidades móviles, por lo que podemos instalarle la batería que su vehículo necesita.

  • ahorre más tiempo y menos problemas.
  • Sin desplazamientos ni esperas
  • Sin dejar su automóvil  en el taller todo un día .

El Técnico Realizará el diagnóstico de su batería, en caso de ser necesario,  instala una batería de primera calidad y Diagnóstica de Consumo de Voltaje de Motor de Partida y Revisión de Carga de Alternador.

 

REPARACION DE ALTERNADOR (próximamente)

Reparamos alternadores japoneses,  europeos coreanos... solucionamos de forma inmediata la reparación del alternador de su vehículo. Encontrará toda la responsabilidad que usted se merece. Confíe en nuestros servicios de calidad. Reparamos alternadores en 12 y 24 Volts.  CONSULTE POR LA REPARACION A DOMCILIO, para más Información llámenos, que gustosamente lo atenderemos.

REPARACION MOTOR DE PARTIDA (próximamente)

Reparamos motores de arranque japoneses,  europeos, coreanos... solucionamos de forma inmediata la reparación del motor de partida de su vehículo.
Nuestro objetivo, es que nuestros clientes se lleven un producto de calidad, confiable y garantizado.
Como principio permanente de nuestra empresa, es ir mejorando y actualizando nuestros servicios en el mundo automovilístico.